viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Comenzó la Preinscripción Online 2021 en la UNCo

domingo 15 de noviembre de 2020

Comenzó el Primer Período de “Preinscricpión Online 2021” a las carreras de la Universidad Nacional del Comahue, https://www.uncoma.edu.ar/index.php/oferta/ para el correspondiente ciclo académico, en modalidad virtual.
A tal efecto estará disponible el sitio web: https://siuguarani.uncoma.edu.ar/index.php/preinscripcion/
Ingresá al sitio y como primer paso buscá a la Unidad Académica a la cual pertenece la carrera que elegiste, “antes de comenzar el proceso de preinscripción asegurate de tener una dirección de correo electrónico válida y que funcione correctamente”. Dirigite al botón PREINSCRIPCIÓN y elegí la opción USUARIO NUEVO EN EL SISTEMA para registrarte.
Abrí tu e-mail, buscá el correo que te envió el sistema y confirmalo haciendo clic en el link que recibiste. Anotá tu clave en un lugar seguro porque la vas a necesitar varias veces.
En el segundo paso, completá el Formulario de Preinscripción y cuando ya esté completo, al momento de elegir la opción de imprimirlo, el sistema genera un archivo PDF que deberás descargar y presentar en el siguiente paso.
Para el tercer paso , con el usuario y contraseña ya creadas, tenés que ingresar en la “Oficina Virtual de Ingreso” de la Unidad Académica a la cual te escribiste, para adjuntar digitalmente la siguente documentación:
1 - DNI (escaneado de ambos lados)
2 - Título Secundario, Certificado de Título en trámite o Certificado de alumno regular si estás en el último año del secundario.
3 - Formulario de Preinscripción. (el archivo PDF que generaste en el paso 2)
*Los formatos digitales admitidos son "jpg","pdf","doc","docx" y "png", tenelo en cuenta al momento de scanear tu documentación.
El cuarto paso es la verificación,si cargaste correctamente la documentación de tu Trámite, si tu preinscripción ya fue procesada con éxito. Si dice PENDIENTE, tené paciencia. Revisá seguido tu correo electrónico, cualquier error en la carga de la documentación o cualquier documentación faltante se te comunicará por esa vía.