Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Colecta Anual: TECHO invita a "donar tiempo" para actividades de voluntariado

Neuquen.- En el marco de su Colecta Anual, TECHO convoca a jóvenes a donar su tiempo para actividades de voluntariado en barrios populares. El evento Nacional se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de mayo, en todo el país, con propuestas virtuales y presenciales; según los protocolos sanitarios por COVID-19 de cada ciudad.
La Colecta de TECHO tiene como objetivo invitar a la sociedad a apoyar el compromiso cotidiano de miles de voluntarios y voluntarias que trabajan en conjunto con vecinos y vecinas para impulsar proyectos que mejoren las condiciones de hábitat y vivienda en las que viven más de 4 millones de personas en los asentamientos.
“La participación ciudadana de la juventud es fundamental para transformar la realidad de los barrios populares. Es por eso que bajo el lema “DONÁ TU TIEMPO” buscamos incentivar a la gente a realizar alguna actividad con la organización en lo que corre del año.” sostuvo Maximiliano Muñoz, Director General de TECHO en Neuquén y Río Negro.
“En esta Colecta queremos invitar a la sociedad a sumar una hora de su tiempo para una actividad de voluntariado. Sabemos que las familias de los barrios pasan horas durante el verano sin acceso al agua, o que el centro de salud más cercano muchas veces está a horas de distancia. Por eso proponemos que con un poco de nuestro tiempo, cambiemos esta realidad”, agregó.
Las personas interesadas en participar en actividades de voluntariado en Neuquén y Río Negro pueden ingresar en http://bit.ly/donatiempo2021 o escanear el código QR, donde accederán a un formulario y podrán elegir la cantidad de horas que estén dispuestas a donar.

Colecta Solidaria

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso