Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

¿Coitus interruptus por una reacción alérgica en el telo?

Un hombre de unos 30 años debió ser asistido por una ambulancia del SIEN en la habitación de un hotel sobre ruta 7 tras una fuerte reacción alérgica.
Luego de que los vecinos del barrio 11 de Octubre de Centenario, que se encuentra a la vera de la ruta 7 a metros del ex peaje, se comunicaran a esta redacción preocupados por la llegada de una ambulancia del SIEN al Hotel Dulce Limay. Nos dispusimos a averiguar los motivos del operativo sanitario.
Afortunadamente no se trató de nada grave como temían los vecinos, sólo el mal momento de un hombre que debió ser atendido en la habitación N°1 de las instalaciones por una fuerte reacción alérgica por la ingesta de un gel íntimo.
La ambulancia del SIEN ingresó al hotel alrededor de las 11:30 hs. de hoy y el personal sanitario se dirigió inmediatamente hasta la habitación N°1 donde se encontraba la pareja. Ella no presentaba ninguna dolencia, pero sí su pareja. Él evidenciaba un alarmante sarpullido en el cuerpo que por la velocidad de su aparición, obligó a la pareja a solicitar urgente el auxilio médico.
Afortunadamente no se trató de un cuadro grave y el hombre sólo fue medicado en el lugar, sin la necesidad de ser trasladado a algún hospital. Finalmente, la ambulancia se retiró del lugar y la atribulada pareja quedó en la habitación.

Centenario

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso