jueves 25 de abril de 2024

Cocaina y pastillas secuestradas en la U11

sábado 27 de junio de 2020

Neuquen.- Más de 100 pastillas de clonazepan y cocaína en pequeñas cantidades fueron secuestradas en el mediodía durante un procedimiento realizado por personal policial del Departamento Antinarcóticos Neuquén, en la Unidad de Detención 11. La droga fue hallada disimulada en el interior de una zapatilla, que una visita intentaba ingresar entre otros elementos a un interno que allí se encuentra alojado.
Minutos después del mediodía de ayer (26/06), personal policial penitenciario, halló durante una requisa realizada a un hombre de 30 años, que se había presentado en la penitenciaría para visitar a un interno, un envoltorio con pastillas y otro con lo que parecía ser clorhidrato de cocaína, en el interior de una zapatilla.
Ante el hallazgo, el personal penitenciario solicitó la intervención del Departamento Antinarcóticos Neuquén, que rápidamente llegó al lugar. Analizaron la sustancia que resultó ser 105 pastillas del fármaco clonazepan y 3,25 gramos de clorhidrato de cocaína.
Como resultado del procedimiento y de acuerdo a lo ordenado por la Justicia, fue notificado además del delito que se le imputa el hombre de 30 años de edad, que intentaba ingresar la droga a la Unidad de Detención.