Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Cómo cobrar y pagar con la tarjeta precargada de PreViaje

Con la llegada del nuevo año, los y las turistas que compraron anticipadamente sus vacaciones de enero 2021 mediante el programa PreViaje podrán comenzar a utilizar el beneficio, una vez iniciado el viaje. Por eso, el Ministerio de Turismo y Deportes informa:

  • El crédito otorgado a los beneficiarios del plan PreViaje se acreditará en una Tarjeta Precargada (MasterCard expedida por el Banco Nación) y va a estar disponible a partir de la fecha de los viajes o la prestación de los servicios.
  • El crédito disponible se puede gastar en los distintos rubros y actividades del sector turístico (alojamiento, gastronomía, compra de productos, transporte, alquiler de equipos, entradas a museos y parques, etc.) de cualquier parte del país.
  • No es necesario que el prestador o la prestadora se haya inscripto en PreViaje durante 2020. La Tarjeta Precargada funciona como cualquier otra tarjeta de crédito MasterCard. Por lo tanto, cualquier prestador o prestadora que opere con esa tarjeta de crédito y esté dentro de los rubros turísticos puede cobrar con la Tarjeta Precargada PreViaje.
Ante cualquier otra duda, se puede consultar en previaje.gob.ar/preguntas-frecuentes o comunicarse telefónicamente al 0810-555-6100.

turismo Vacaciones Previaje

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso