sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Clúster Vaca Muerta, las empresas neuquinas que triunfan en AOG 2022

viernes 12 de agosto de 2022

Las empresas que componen el Clúster Vaca Muerta se hicieron presentes en una nueva edición de la AOGEXPO2022, con la presencia de un stand en conjunto con Centro Pyme Adeneu, el actor fundamental para el desarrollo de las pymes neuquinas. En el segundo día de la expo se congregó una gran cantidad de empresarios de la cuenca y otras regiones que optimizaron las relaciones interpersonales para potenciar y concretar reuniones de negocios productivas.
La distancia que la pandemia sembró en las relaciones de negocios se vio subsanada con un evento que convocó a más de 8000 personas.
La empresaria y comunicadora Marina Miguens quien participó con Onway Studio, el estudio especializado en Identidad y Contenidos para empresas del sector hidrocarburífero, comentó que la energía que se vivió en las rondas de negocios y en los encuentros con los principales referentes de las operadoras y los actores más importantes era de absoluta sinergia y empatía con un rubro que promete ser la próxima potencia de Argentina al mundo.
Neuquén vive un excelente momento productivo y la maduración de las pymes se encuentra a la altura de las circunstancias.
Hoy es el Tercer y último día de la expo, si aún no la visitaste podés hacerlo, en el Clúster Vaca Muerta te esperan más de 50 empresas para brindarte asesoramiento inmediato.
Las pymes de nuestra región, son energía neuquina en acción.