viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Club CALF presentó la APP "Descontar"

viernes 11 de diciembre de 2020

Es la aplicación que permitirá a los asociados acceder a una serie de beneficios por parte de los comercios adheridos.
El presidente de la Cooperativa Carlos Ciapponi presentó este viernes el nuevo proyecto Club Calf- Descontar, una iniciativa que contempla a la aplicación "Descontar" y que beneficiará a pymes, comercios, y a más de 300.000 asociados.
Del acto, que se llevó a cabo en instalaciones del Tenis Club Neuquén participaron el intendente de la ciudad de Neuquén Mariano Gaido, el Secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, y el titular de ACIPAN, Daniel González.
Acompañaron la presentación gerentes de la Cooperativa, comerciantes y dirigentes de organizaciones políticas y sociales.
Ciapponi, al hacer uso de la palabra agradeció la presencia de Gaido y de Martínez, al considerar que “son dirigentes que trabajan para solucionarles los problemas a los vecinos, y cuyas gestiones cuentan con un fuerte contenido social”.
Seguidamente explicó que “Descontar” es aplicación que va a ayudar a potenciar las ventas del comercio de la ciudad, que resultó muy golpeado por los efectos de la Pandemia, potenciando así el compre local.
“Es una aplicación que va a llegar a cientos de miles de usuarios, que es fácil de utilizar, es cómoda y sin costos, ni para los comerciantes ni para los asociados” aseguró.
Acotó que “la adhesión de los negocios y comercios a esta iniciativa de la Cooperativa superó todas las expectativas, por lo que se hace imprescindible que la mayor cantidad de asociados de CLAF se bajen la aplicación para poner en marcha Club CALF.”
Por su parte, Gaido consideró que “es para destacar la presencia del titular de ACIPAN en esta presentación, ante un año tan difícil y agradeció a este sector económico por su compromiso.”