miércoles 24 de abril de 2024

Clausuraron una parrilla en la base de Catedral por varios incumplimientos

viernes 07 de enero de 2022

Bariloche.- Inspectores del Municipio local procedieron este jueves a la noche a clausurar una parrilla ubicada en la base del cerro Catedral debido a que registraron diversos incumplimientos vinculados a la normativa covid, expendio de bebidas alcohólicas y autorización para realizar un evento, del que participaban más de 600 personas.

De acuerdo al acta que rubricó el Municipio, durante el evento había una banda de música en vivo y los invitados estaban bailando sin respetar las exigencias sanitarias actuales, sin contar el lugar con la habilitación correspondiente para realizar tal evento.
Los inspectores clausuraron el emprendimiento gastronómico y colocaron fajas de seguridad “por no garantizar la salubridad según normativa covid”.
Los empleados municipales certificaron además el expendio de bebidas alcohólicas en botellas de 750 centímetros cúbicos.
Luego de la intervención de los inspectores, la fiesta siguió en la parte externa del local donde –de acuerdo a la información que consta en el acta de clausura e infracción– los responsables del comercio continuaron vendiendo bebidas alcohólicas, a pesar de haber sido sancionados por dicha irregularidad.

Los empleados detectaron otras irregularidades como la ausencia de un servicio de emergencias contratado y de personal de seguridad, siendo requisitos obligatorios para realizar dichos eventos.