sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Clausuran una cervecería en Cutral Co por aglomeración de personas

miércoles 06 de enero de 2021

Cutral Co.- la noche de este miércoles el cuerpo letrado de la Municipalidad de Cutral Co junto al área de Comercio y Bromatología, la Policía de la Provincia y Fiscalía a cargo de la Dra. Gabriela Macaya, procedieron a intervenir en un local gastronómico. Se trata de una cervecería que había abierto sus puertas esta misma tarde, el local que funciona en las esquinas de Av. Olasoaga y Enguinoa vio colapsada su capacidad.




La misma funcionaba al aire libre pero en un reducido espacio aglomeró a más de 80 personas. Muchas de ellas sin barbijos ni elementos sanitizantes.
Si bien presta servicios al aire libre, se encontró cerca de 100 personas aglomeradas en un espacio reducido, todas sin barbijo, y con carencia de protocolos sanitarios visibles. Según constataron las autoridades intervinientes.
Policía despejó a los presentes mientras que se labraron actas de clausura e infracción a los titulares. Además se conoció que se iniciará un procedimiento judicial por violación al Art. 205 del código penal Argentino