viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Clausuran un bar cervecero en Cutral Co por aglomeración de personas

sábado 10 de octubre de 2020

Cutral Co.- En la noche de este viernes el cuerpo letrado de la Municipalidad de Cutral Co junto al área de inspección y bromatología, la policía de la provincia y el GEOP, procedieron a intervenir sobre calle Leandro N. Alem donde funciona el local gastronómico denominado “El Patio Cervecero”.
Se hallaron en el lugar con DJ’s en vivo, una reunión de al rededor de 80 personas paradas y bailando, sin respetar el distanciamiento social, sin utilización de barbijos y no se divisó elementos sanitizantes. Es por ello que en cumplimiento de las normas vigentes se procedió a la dispersión de los presentes, la clausura del lugar y se labró la multa correspondiente de $15.000 a los propietarios.
Cabe mencionar que al llegar las autoridades los presentes empezaron a dispersarse corriendo del lugar, donde hubo tumultos, forcejeos y amenazas a las fuerzas del orden por lo cual se procedió a la detención de dos masculinos mayores de edad por violación del Art. 105 del Codigo Penal.
Se recuerda a toda la comunidad y a los comerciantes que se encuentran prohibidas las reuniones sociales, fiestas y cualquier otro tipo de aglomeramiento de personas. Los locales gastronómicos deben cumplir estrictamente con los protocolos respetando distancia entre mesas, la visualización de elemento sanitizantes, y el horario comprendido de funcionamiento de 9 a 20hs.