jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Ciudadanía comenzará a controlar a quienes lleguen a la provincia

lunes 12 de abril de 2021

El gobierno de la provincia comenzó a convocar a través de distintas notas dirigidas a los organismos que se pongan en contacto con el Ministerio de Ciudadanía para trabajar en el dispositivo utilizado anteriormente relacionado con el seguimiento y atención domiciliaria (telefónica y/u otra modalidad)
El control será para todas aquellas personas que arriben a los distintos puntos de la provincia vía área o terrestre, sea estas locales o de otras provincias, e incluso del extranjero, que ingresen por motivos varios (laborales, tramites varios, sanitarios, etc.).
"Quienes vengan por trabajo también deberán realizar el aislamiento de siete días. Además, su testeo correrá por parte de su empresa, no la provincia. La recomendación sigue siendo no viajar a ningún lado, de ser posible", señalaron
Teniendo en cuenta la posibilidad del crecimiento de la curva de contagios y de la variedad de cepas que se encuentran circulando actualmente en nuestro país, consideran de gran importancia su colaboración en la contención de los posibles focos, y trabajar en forma articulada conjuntamente con el Ministerio de Salud.