sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Circulaba a toda velocidad con 2,82 gramos de alcohol en sangre

sábado 16 de octubre de 2021

El hecho ocurrió minutos después de la medianoche de este sábado en la esquina de las calles Villegas y Belgrano. El conductor de un Volkswagen Gol circulaba a gran velocidad por Villegas junto a otro dos ocupantes.
Por la calle Belgrano a bordo de un Peugeot 205 lo hacían otras tres personas. El impacto fue tan violento que el Volkswagen terminó chocando de atrás a una camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada sobre Villegas, arrastrándola poco más de 20 metros.
Afortunadamente ninguno de los seis protagonistas de la colisión resultó herido. Ni bien se produjo el impacto, efectivos de la Policía Federal se apersonaron en el lugar. Minutos más tarde personal de la División Tránsito de la Policía de la Provincia se hicieron presentes para realizar todas las actuaciones correspondientes.
Al llegar uno de los federales, consultó a ambos conductores y a sus ocupantes si se encontraban en buen estado y si habían ingerido algún tipo de bebidas. Mientras el conductor del Peugeot manifestó que no había consumido alcohol, el del Gol confirmó que sí lo había hecho. «Tomé algunas cervezas cuando fui a cenar», indicó el joven que además tenía una pequeña herida en su nariz a raíz del violento impacto.
Los efectivos policiales luego de realizar las actuaciones correspondientes, procedieron a efectuarles los test de alcoholemia a ambos conductores. Mientras que quien conducía el Peugeot le dio 0,0 gramos de alcohol en sangre, el otro protagonista del choque no tuvo la misma suerte. El resultado del mismo dio la escalofriante cifra de 2,82 gramos de alcohol en sangre.