Verification: e3ca65f15939366d Cipolletti: Lluvia de balas en la toma Los Olmos con un herido - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Cipolletti: Lluvia de balas en la toma Los Olmos con un herido

Cipolletti.- Un vecino de la toma Los Olmos, ubicada cerca del barrio Labraña de Cipolletti, sufrió una balacera que casi termina con su vida. Fue atacado de siete disparos efectuados por un arma de fuego calibre 9 mm en momentos que se hallaba en su vivienda.

Uno de los tiros, le impactó en el brazo izquierdo y le quedó alojado en el glúteo, lo que provocó una importante hemorragia interna e hizo peligrar su vida

La Brigada de Investigaciones con asiento en Cipolletti realizó allanamientos en dos viviendas de la toma Los Sauces con resultados positivos. Se secuestró una riñonera de color negra, un arma de fuego, tipo pistola, marca TPR 9mm con cargador con 15 balas y una escopeta sin municiones.

Como resultado, hay un detenido a quien se le atribuye el ataque y ayer se le efectuaron los cargos correspondientes por el delito de "Tenencia Ilegal de arma de fuego y lesiones graves". Intervino el Fiscal de Turno Dr Guillermo Ibáñez.

Fuente: Miguel Parra
Cipolletti

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso