jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cipolletti: La Escuela municipal de Handball campeona en la Liga Neuquina de Balonmano

martes 14 de septiembre de 2021

Cipolletti.- La categoría mayores masculina de la Escuela Municipal de Handball se consagró campeona en el torneo Apertura 2021 de la Liga Neuquina de balonmano.
El entrenador Heraldo Parra comentó: “Es el primer torneo después de la pandemia. Se hizo cuesta arriba por lo difícil que fue para entrenar. Perdimos solo dos partidos en el campeonato y la final fue contra Meraki al que vencimos por tres goles”.
El plantel estuvo conformado por Héctor Ruiz Díaz, Guillermo Mckidd, Mauro Mckidd, Franco Del Santo, Santiango Corradi, Daniel Sánchez, Matías Gonzalez, Nicolás Contreras, Rodrigo Quiroga, Darío Sastre, Luis Morelli, Juan Hermosilla. Cuerpo Técnico: Heraldo Parra, Raúl Fuentes, Luis Araujo.
Participaron equipos de Neuquén y del Alto Valle: Meraki, ABC Negro, Trapem, Río Grande, Independiente, Cinco Saltos, Ifes, Peuma Limay, ABC Naranja, Chos Malal, Picardi.
En una semana el equipo de la Escuela Municipal de Handball de Cipolletti se disputará el Provincial en Cervantes y del 26 al 30 de octubre el Nacional “A” que se desarrollará en Maipú y Luján de Curo, Mendoza.