viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cinco vehículos secuestrados y un hombre con pedido de captura demorado en operativo

miércoles 14 de julio de 2021

Neuquén.- Cinco vehículos fueron secuestrados y una persona que registraba dos pedidos de captura en su contra demorada, como resultado de un amplio operativo de prevención, realizado durante la tarde de ayer por personal policial de la Comisaría 44°. El mismo, fue desarrollado en el ingreso al barrio Valentina Sur de la ciudad de Neuquén.
Minutos después de las 15, personal policial de la Comisaría 44°, con colaboración de efectivos del Departamento Móvil de Seguridad y del área de tránsito del municipio local, implementó un fuerte operativo de prevención, a metros del ingreso a la mencionada barriada.
Como resultado del operativo, cinco vehículos, cuyos conductores carecían de la documentación requerida para circular según la Ley Nacional de Tránsito, fueron secuestrados, además, los automovilistas fueron infraccionados por dichas faltas.
Durante el operativo, el personal policial, demoró además a un hombre mayor de edad, que registraba dos pedidos de captura vigentes en su contra, uno de ellos vinculado a una causa por “hurto de vehículo en grado de tentativa” y el restante por “robo en grado de tentativa”. El sujeto, viajaba como acompañante en un VW Gol que fue verificado durante el dispositivo de seguridad y al cotejar los datos identificatorios del mismo, fue posible conocer los requerimientos judiciales que recaen en su contra.