viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cinco Saltos: Mujer prendió fuego su casa con sus tres hijos adentro

sábado 25 de marzo de 2023

Cinco Saltos.- Sobre las 23:30 horas, aproximadamente, de este viernes un llamado telefónico en la Comisaría de la Familia por parte de un hombre alertó que su pareja se iba a prender fuego con ella y los nenes dentro. Todo sucedió en Hilario Lagos y las vías. En forma inmediata se dió aviso a personal de la Comisaría 43 quienes acudieron al lugar.
Una vez arribados, los policías constatan que en el interior vivienda había un foco de incendio, de donde salía mucho humo negro, rescatando a tres menores de edad.
Los menosres se encontraban en el sector del living, mientras que la mujer se encontraba encerrada dentro de una habitación, donde el foco de incendio era aún más grande. En un rápido accionar, logran poner a salvo a las cuatro personas sin que sufrieran algún tipo de lesión. Minutos más tarde se hace presente personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios esta ciudad quienes proceden a sofocar incendio de vivienda, la cual resulto con graves daños materiales.
La mujer, y sus tres hijos (B.I de 12 años; B.M de 10 años y B.V. de 7 años), fueron trasladados a la Unidad Policial, a fines brindarle contención emocional y asistencia médica. Asimismo se notificó al personal del S.E.N.A.F y Comisaria de la Familia.

En cuanto al examen médico a los menores estos no tenían ningún tipo de lesión física. Luego fueron entregados a una amiga de la familia.
Se dió intervención a la Fiscalía bajo la carátula “Incendio y estragos dolosos”, a cargo de la Dra. Maiana Marchetti.