viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cinco demorados y dos autos secuestrados

lunes 04 de octubre de 2021

Neuquén.- Un total de cinco personas demoradas y dos vehículos secuestrados, es el saldo de dos procedimientos en los que participó personal policial de Comisaría 21° del barrio Melipal.
El primer hecho, ocurrió poco antes de las tres de la madrugada del sábado (02/10), cuando los efectivos policiales se encontraban realizando patrullaje preventivo por el barrio Rincón Lindo y se dispusieron a identificar a los tres ocupantes de un Volkswagen Gol quienes lejos de obedecer a las órdenes impartidas, emprendieron una rápida huida.
En este sentido, se inició un operativo cerrojo que permitió dar con el vehículo unas cuadras más adelante.
Con intenciones de no deponer su actitud, intentaron darse a la fuga nuevamente, pero terminaron colisionando con el cordón y luego contra un móvil policial.
Finalmente, los tres sujetos fueron demorados y el automóvil secuestrado.
En otro procedimiento, poco después de las seis de la mañana del mismo día, una patrulla fue alertada de una riña en barrio Gregorio Álvarez, lugar donde acudieron de inmediato y encontraron a una joven mujer y a un hombre con heridas sangrantes.
De averiguaciones practicadas en el lugar, supieron que el hombre herido agredió con un cuchillo a la mujer, quien sería la ex pareja, y otros dos sujetos salieron en defensa de la víctima arremetiendo a golpes y heridas con arma blanca contra el agresor, tomando así justicia por mano propia.
En este contexto, el personal policial solicitó una ambulancia para que dieran asistencia al herido que a simple vista tenía un importante corte en el omóplato, como así la mujer una herida en una de sus manos.
En cuanto a los dos sujetos restantes, fueron demorados y trasladados a los asientos de la Comisaría, lugar donde también acudió la joven a radicar la denuncia del caso.
El vehículo en el que se movilizaban los demorados, fue secuestrado, ya que en su interior había elementos de interés para la causa.