miércoles 24 de abril de 2024

Ciapponi participa del Seminario sobre “Ética Pública y medioambiente”.

lunes 29 de noviembre de 2021

Neuquén.- El Presidente de CALF, Carlos Ciapponi, participa del Seminario sobre “Ética Pública y medioambiente”. El ciclo está destinado a promover la discusión en torno a las nociones convencionales sobre la corrupción. Es desarrollado por la Oficina Anticorrupción junto a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo.
Estas acciones impulsadas desde la OA se desarrollan también en el marco del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) que apunta a transversalizar las políticas preventivas de la corrupción articulando con provincias y municipios con perspectiva de género, derechos humanos y medioambiente.
Forma parte del ciclo “Corrupción, Derechos Humanos y Desarrollo Sostenible”, organizado de manera conjunta entre la Oficina Anticorrupción (OA) junto al Observatorio de Políticas de Justicia y Seguridad Pública del Centro de Estudios de Innovación Institucional de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo.