martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Chávez asume la intendencia de Zapala

lunes 21 de septiembre de 2020

A primera hora del lunes, en Sesión especial, se aprobó la resolución que autoriza la licencia del Intendente Carlos Koopmann desde el día 19 hasta el 27 de septiembre.
Víctor Chávez ocupará la intendencia de manera transitoria y además, como estipula la Carta Orgánica, se determina que Daniel Julián, Vicepresidente Primero, asuma la presidencia del Concejo Deliberante.
Víctor Chávez, ante el deber que le toca asumir, manifestó que la actividad “se trató simplemente de una cuestión administrativa. Es una gran responsabilidad seguir con la agenda y el proyecto del Intendente, donde seguiremos trabajando para sacar adelante a la ciudad en esta situación que nos toca afrontar”.
El intendente interino le deseó una pronta recuperación a Carlos Koopmann, con quien mantiene comunicación constante. “Me hubiera gustado que esto se diera en otro contexto, pero es lo que toca y lo haremos con total responsabilidad”, dijo. Por último, le dejó un mensaje a los vecinos de la ciudad: “tengan confianza que de esta vamos a salir todos juntos”.