viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Choque Frontal tuvo como resultado un Muerto y cuatro heridos

jueves 27 de febrero de 2020

Ocurrió a la altura de la calle 15 en Vista Alegre, dos vehículos impactaron de forma semifrontal.
Una mujer de alrededor de 29 años, oriunda de Centenario, murió en un choque semifrontal que se registró pasadas las 5:50 del jueves 27 en la Ruta provincial N°7 a la altura de la calle 15 en Vista Alegre Norte.
La víctima fatal viajaba en un Chevrolet Corsa con sentido a Vista Alegre Norte, por causas que se investigan el vehículo habría cruzado hacia la otra mano cuando en ese momento transitaba un Chevrolet Prisma en el que iban cuatro personas mayores de edad.
La mujer perdió la vida en el acto, en tanto que los cuatro ocupantes que iban en el otro auto resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Hospital Natalio Burd de Centenario.
Al lugar arribaron Bomberos de Centenario, ambulancias del hospital de Centenario y personal policial de la Comisaría 49 y Tránsito Villa Obrera, la ruta fue cortada a la altura de calle 14 y la circulación era desviada por la zona de chacras de Vista Alegre. La fiscal Sandra Ruixo fue informada del hecho a los pocos minutos y tras la intervención de personal forense los voluntarios procedieron a cortar el auto para poder retirar el cuerpo.