jueves 25 de abril de 2024

Choque frontal en AutovíaNorte

martes 10 de noviembre de 2020

Esta mañana, alrededor de las 5:30 hs., se produjo un espectacular choque entre una camioneta de transporte de personal y un automóvil Toyota Corola sobre la Cuesta del Maida, aproximadamente a un kilómetro de la Autovía Norte. Milagrosamente sólo hubo un lesionado leve.
El violento incidente se habría producido cuando el automóvil terminaba de atravesar el tramo más sinuoso de esta calle rumbo al sur y se encontró con el minibús que se dirigía hacia la Autovía.
Si bien aún no fueron informados los detalles del accidente de manera oficial, todo parece indicar que el conductor del Toyota, producto de la alta velocidad a la que conducía, perdió el control de su vehículo tras salir de la última curva de la bajada y tras derrapar varios metros impactó su costado izquierdo contra el frente del transporte.
Casi de inmediato llegó al lugar el personal de tránsito de la Policía, que tiene su sede principal a pocos kilómetros, y comenzó con las tareas de redireccionamiento del tránsito más los peritajes de rigor. Luego las ambulancias del SIEN arribaron para evaluar a todas las personas involucradas el incidente, aunque casi todas resultaron ilesas; solamente se trasladó a un hombre de 27 años hasta el hospital, con algunos golpes menores y para descartar lesiones ocultas.