martes 23 de abril de 2024

Choque fatal a la altura de Chelforó

sábado 13 de febrero de 2021

Chelforo.-
Chelforó/Chichinales – El choque frontal entre dos automóviles y un camión dejó como saldo este mediodía a varias personas con lesiones de gravedad que tuvieron que ser trasladadas en 4 ambulancias a Villa Regina. Con el transcurso de las horas se confirmó que lamentablemente falleció una mujer y algunos heridos tuvieron que ser derivados a General Roca.
El trágico hecho de tránsito se produjo a las 12,15 horas en el Km 1092 de la ruta nacional 22, a pocos kilómetros de Chelforó, tras la colisión frontal entre un Chevrolet Aveo y un Ford Focus. Producto de este impacto uno de los vehículos terminó contra un camión Scania con semirremolque que circulaba con dirección a Buenos Aires.
En el Aveo viajaba como único ocupante un hombre mayor de 30 años de edad identificado como Ricardo Aramayo, oriundo de Neuquén, y viajaba desde esta provincia con destino a Lamarque.
El Focus era conducido por Claudia Inés Julián y viajaba con tres mujeres desde Bahía Blanca (Bs As) rumbo a Neuquén, provincia de donde es oriunda la conductora.
En tanto el camionero es Rodolfo Daniel Salas, quien circulaba desde Zapala hacia Olavarría.
Rápidamente al lugar comenzó arribar personal policial de Choele Choel y Chichinales, como así también personal de salud de Villa Regina y bomberos de esa zona, Chimpay y Chichinales.
Todos los ocupantes de los vehículos menores fueron trasladados al nosocomio reginense y posteriormente algunos tuvieron que ser derivados a Roca. Lamentablemente hace pocos minutos fuentes policiales confirmaron a LCR La Comuna Regina que falleció una de las ocupantes del Focus aunque no se brindó su identidad.
Hasta cerca de las 17 horas el tránsito se vio interrumpido en toda la zona de Valle Medio y Alto Valle, razón por la que hubo largas filas de vehículos.
Por el momento se trata de establecer qué fue lo que provocó el choque frontal entre los autos.