viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Choque en Casimiro Gómez en la zona del Metrobus

miércoles 16 de septiembre de 2020

Esta mañana, minutos después de las 8 hs. se produjo un incidente vial importante sobre la Avenida del Trabajador, mano al centro y la calle Casimiro Gómez, entre dos camionetas, una pick up Wolksvagen Amarok y una utilitaria de la misma marca, pero modelo Saveiro.
El incidente se produjo a pocos metros de la primera parada del Metrobus y si bien no hubo que lamentar lesionados de gravedad, los vehículos sufrieron importantes daños, en especial la Saveiro, que no pudo continuar por sus propios medios y en este momento espera el auxilio de una grúa.
Según las primeras informaciones, la Amarok circulaba por la margen sur de la avenida en dirección al este y embistió el costado izquierdo de la Saveiro cuando ésta intentaba cruzar la avenida por Casimiro Gómez hacia el norte.
Al momento del impacto, el semáforo de esta esquina funcionaba a la perfección, por lo que se sobreentiende que alguno de los dos conductores debió omitir sus indicaciones.
Además de los daños visibles en ambos vehículos, se produjeron otros sobre la infraestructura propia del Metrobus ya que luego del choque, la unidad más pequeña fue despedida varios metros hasta quedar detenida sobre el carril externo norte, a contramano del sentido que llevaba la Amarok. En esta corta carrera, la Saveiro embistió dos mojones de hormigón que protegen a los peatones que pretenden cruzar la avenida, arrancándolos directamente de su base.