viernes 26 de abril de 2024

VIDEO: Choque de camión con un colectivo en Parque Industrial

jueves 15 de octubre de 2020

Este jueves alrededor de las 19.30 hs se produjo una colisión entre un ómnibus de la empresa Pehuenche y un camión sobre la colectora oeste de la ruta provincial N°7 resultando varios pasajeros con heridas de diferente consideración. En el lugar trabajan tres ambulancias del SIEN y la Policía.
Según las primeras informaciones, el ómnibus, interno 127 de la empresa Pehuenche, circulaba por la colectora de la ruta N°7 hacia el sur y el camión, perteneciente a una conocida empresa de grúas industriales , habría realizado una repentina maniobra de cambio de carril cuando transitaba en paralelo al colectivo, unos metros más adelante de él.
Al producirse el "encierro" de la unidad de Pehuenche, está terminó colicionando a la derecha contra el terraplén de la vereda.
A los pocos minutos arribó al lugar un móvil policial de la comisaría N°20 y luego la primera de las ambulancias del SIEN.
Por estos momentos el personal sanitario se encuentra atendiendo a varios pasajeros que sufrieron, en su mayoría golpes leves, aunque la atención de los médicos está principalmente focalizada en la estabilizaión de un hombre mayor que evidencia fuertes lesiones en una de sus piernas y en la cadera; para trasladar al hombre al hospital, ya se hizo presente una segunda







Fotos: Melina Barrero/ Radio Sayhueque
Fotos: Melina Barrero/ Radio Sayhueque









Fotos: Melina Barrero/ Radio Sayhueque
Fotos: Melina Barrero/ Radio Sayhueque