Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Chocó contra el guardarrail con 1,45 gramos de alcohol en sangre

En Junín de los Andes, cuatro jóvenes a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok circulaban por la Ruta 40 este miércoles, alrededor de las 3 de la madrugada, momento en que el conductor, tras perder el control del rodado, chocó contra el guardarrail y terminó entre los pastizales.
«Alrededor de las 3 recibimos un llamado de la guardia del Regimiento sobre un accidente en la Curva del Cuartel en la Ruta 40, a unos 500 metros de la entrada, y solicitaban una ambulancia», indicó Norberto Ocares, director de Defensa Civil de Junín de los Andes.
En el lugar trabajó personal de Salud, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y la División Tránsito de la Policía de Junín de los Andes, quienes asistieron a los ocupantes de una Volkswagen Amarok que eran cuatro jóvenes de no más de 25 años, todos oriundos de San Martín de los Andes que volvían a su domicilio.
«Dijeron que venían de comer un asado en un campo a unos 8 kilómetros de distancia de donde chocaron», indicó Ocares.
El personal médico que arribó al lugar corroboró que todos se encuentren en buen estado de salud y no fueron trasladados al Hospital de Junín, por lo que se sometió al conductor de la camioneta al test de alcoholemia de rigor. El resultado del test comprobó los motivos del incidente vial; el conductor manejaba con 1,45 gramos de alcohol en sangre.
Por tal motivo personal de Tránsito procedió a labrar el acta correspondiente por la infracción y el vehículo fue secuestrado. Asimismo, Ocares señaló que el horario permitido para circular en la localidad rige hasta la 1 de la madrugada, por lo que también se notificó a los hombres de su infracción al artículo 205

Junin de los Andes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso