martes 23 de abril de 2024

Charla On Line sobre violencia de género en tiempos de cuarentena

lunes 20 de abril de 2020

Estará a cargo de la Dra. Marisa Herrera, Abogada, Doctora en derecho, Investigadora del CONICET y Especialista en Derecho de Familia. También se encuentra nominada por el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación para ser miembro del comité de la CEDAW (Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer). Participó en la redacción del Código Civil y Comercial, en las leyes de Matrimonio Igualitario; Identidad de Género, Ley Micaela, y es autora de diferentes libros y publicaciones.
La charla sera transmitida en vivo el día Lunes 20, a partir de las 17hs por la red social Facebook, en la página de la Secretaría de Ciudadanía. La misma está dirigida al público en general y la intención es generar conciencia social y prevenir la violencia hacia las mujeres, según indicó Luciana De Giovanetti, Secretaria de Ciudadanía de la Municipalidad de Neuquén.
Para acceder a la charla es necesario inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.gle/CgaWqfmGDNmEcHb3A para luego recibir un certificado digital de participación.