Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Chapelco Ski Resort abre este miércoles la temporada invierno 2022 con diferentes áreas habilitadas

Bariloche.- Con un muy buen pronóstico de nieve, Chapelco Ski Resort dará comienzo hoy a la temporada 2022. En principio habilitará la Telecabina, la silla 63 y la Silla Graef de su zona intermedia. Las grandes nevadas que se anuncian, permitirán ir extendiendo el área esquiable, la cantidad de pistas y los medios habilitados. Los equipos de pisteros se encuentran trabajando intensamente en la nieve, acondicionando diferentes sectores del centro de esquí.

A partir de mañana estarán habilitados los servicios de escuela de esquí y snowboard, alquiler de equipos, alquiler de ropa y accesorios. Quienes elijan disfrutar de la nieve con actividades diferentes, podrán acceder a los circuitos en motos de nieve, las caminatas con raquetas o los paseos en trineos con perros por el bosque.

Los paradores gastronómicos que estarán abiertos desde el primer día serán Wenüy, Nikyto, Mujica´s y Chapelco Food Trucks en La Base; Parador Deck 1600 en cota 1600, el Refugio Graef en Plataforma 1700m y La Choza de Montaña en Plataforma 1500 (se llega por el Caminito). El resto de los refugios irán debilitándose a medida que se amplíe el sector esquiable que permite su acceso.

El curso comenzará el domingo 3 de julio, está orientado a esquiadores y snowboarders residentes de todos los niveles que quieran aprender o perfeccionar su técnica. Se podrá optar por tomarlo en el turno mañana de 10:30 a 13hs o en el turno tarde 14 a 16:30hs

El curso puede comprarse combinando los siguientes servicios:

  • Clases 6 dias, pase 7 dias y alquiler de equipos 7 dias $ 61.300
  • Clases 6 dias y pase 7 dias $49.300
  • Clases 6 dias y alquiler de equipos 7 dias por $37.300
  • Solamente las clases de 6 días para quienes tienen pase y equipos $ 22.100

turismo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso