Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Chapelco: Mirá las fotos del último fin de semana de agosto, llega septiembre a pleno sol

Cerro Chapelco.- Días con cielo despejado, mucho sol y una excelente calidad de nieve fueron los protagonistas del fin de semana en Chapelco, en el que tuvo lugar el tercer curso para residentes de la temporada 2020.
Un promedio de 1500 personas por día eligieron pasar el fin de semana en la nieve de Chapelco. De ese total, casi 250 personas participaron, además, de los cursos para residentes que dictó la Escuela de esquí y Snowboard de Chapelco, con precios preferenciales en clases, pases y alquiler de equipos. Tal como ocurrió en los cursos ofrecidos los fines de semana anteriores, se registró una alta participación de principiantes, así como personas que realizan el curso todos los fines de semana, aprovechando los beneficios de las tarifas únicas para residentes, y la increíble calidad de la nieve.
Los cursos son para todos los niveles, desde niños a partir de los 6 años en esquí y de 7 años en snowboard. Es una excelente alternativa para que los más chicos aprendan a disfrutar en la montaña.

La apertura de la Silla del Mallín habilitó las pistas Directa, Cañadón y Las Tablas, ampliando el sector esquiable en la zona de la cumbre.
El buen tiempo invitó a los presentes a sentarase en los decks y terrazas de los paradores. En la montaña, estuvieron abiertos El Refugio Graeff (cota 1700m), El Rancho de Manolo (cota 1450m), y el food truck de Almacén de flores (cota 1600m). En la base, estan abiertos Torino Winter Point y El Refugio de Riché Patagonia, donde pueden acceder todoslos visitantes, esquiadores y peatones.
Todo indica que continuará el buen tiempo y que septiembre será un mes para disfrutar a pleno. Hoy se registran 65 cm de nieve e la Base, 2 m en Plataforma 1600 m y 3 m en la cumbre.

invierno

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso