Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Chacareros rionegrinos realizan un tractorazo por la Ruta 22

Neuquén.- Horacio Pierdominici, presidente de la Cámara de Productores de Cipolletti, dio detalles del «tractorazo» que llevan adelante los chacareros de Río Negro este martes 10.

El presidente de la Cámara de Productores de Cipolletti y miembro de la Asociación de Productores del Alto Valle, Horacio Pierdominici, afirmó, : “Entendemos que esto no da para más y ante la total pasividad de la Federación de Productores, decidimos hacer esto ante los llamados de los productores de otras cámaras”.

«Este martes nos reuniremos en Allen. Iremos hasta Fernández Oro y concluiremos en el Puente Carretero, donde daremos un par de vueltas. La medida durará hasta las 16 aproximadamente», dijo Pierdominici y a la vez lamentó las molestias que se ocasionarán a los conductores y transeúntes.

Sobre la situación actual de los chacareros, manifestó: «Quedan 700 productores activos, los demás decidieron lotear sus chacras».

«No nos dan soluciones ni ayuda. Tenemos productores que no pudieron cosechar y seguimos perdiendo dinero por cada kilo de fruta que vendemos», resumió.

Fuente: FM La Red
reclamo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso