Verification: e3ca65f15939366d CFK arremetió contra la Justicia y anticipó que será condenada - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

CFK arremetió contra la Justicia y anticipó que será condenada

La vicepresidenta Cristina Kirchner dijo un día antes del veredicto en el juicio por la causa Vialidad por corrupción en la obra pública que cree que será condenada: “El día 7 saldrá en las tapas de los diarios: ‘Condenada’”.

La líder del Frente de Todos renovó sus críticas a los jueces, a la Corte Suprema, a los medios de comunicación y al expresidente Mauricio Macri, previo a la definición en el proceso en el que está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita y de administración fraudulenta.

Leé también: Los tres escenarios que enfrenta Cristina Kirchner en la Causa Vialidad que impactarán en su futuro electoral

La titular del Senado dijo que piensa que el martes será condenada por el Tribunal Oral Federal N°2 (TOF 2) integrado por los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso.

Cristina Kirchner planteó: “La sentencia fue escrita el 2 de diciembre de 2019, la primera vez que testifiqué en este juicio. Por razones muy simples. Primero: todas mis garantías constitucionales fueron violadas”.

Cristina Kirchner vinculó el día del veredicto en el juicio de la causa Vialidad con el 7D de la Ley de Medios

La expresidenta vinculó el 7 de diciembre (un día después del que se conocerá el veredicto del juicio Vialidad) con el 7D de 2012, en referencia a la plena implementación de la Ley de Medios, que luego fue frenada por medidas judiciales.

La líder del Frente de Todos planteó: “¿Sabes qué? Ese 7 de diciembre es un día emblemático para el público en Argentina. La ley que establecía que los empresarios de medios que tenían muchos canales de televisión, canales abiertos, cable y periódicos, debían desinvertir para no tener una posición dominante o monopólica”, en una entrevista a Folha de Sao Paulo.

Fuente: /TN
Causa Vialidad

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso