sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cervi y Eguía aseguraron que “el límite es el kirchnerismo”

martes 11 de octubre de 2022

Neuquén.- Los referentes de Juntos por el Cambio Pablo Cervi (Diputado Nacional) y Carlos Eguia (dirigente de la Coalición Cívica) manifestaron su intención de afianzar el espacio con la fortaleza de haber sido acompañados por más de 140.000 neuquinos en la pasada elección.
“Estoy convencido que el votante de Juntos por el Cambio al que represento en el Congreso Nacional y que me acompañó con su voto tiene algo claro: el límite es el kirchnerismo. Voy a honrar ese mandato, quiero ser gobernador de Neuquén respetando los principios que me llevaron hasta donde estoy actualmente”, dijo Pablo Cervi, precandidato a gobernador por el espacio opositor.
Por su parte, Eguía remarcó que “nuestro límite siempre fue y será el kirchnerismo” y agregó: “No vamos a permitir que destrocen nuestra Provincia como lo han hecho con el país. Es un gobierno que sólo se preocupa por los problemas de ellos y no por los de la gente”, señaló.
Ambos dirigentes destacaron la importancia de ofrecer a la ciudadanía una opción de gobierno que permita que la Provincia logre un desarrollo equitativo en todo el territorio en el marco de la democracia y la república, para lo cual es fundamental la alternancia en el poder.
“Me preocupa Neuquén, que no haya alternancia en el gobierno provincial y hace más de 60 años únicamente el MPN decide sobre el futuro de nuestra Provincia. Estoy convencido que una alianza amplia puede hacer que el verdadero cambio llegue a Neuquén, pero el kirchnerismo es nuestro límite”, ratificó Cervi.
Para terminar, Eguía señaló que “en Juntos por el Cambio estamos en carrera, nadie nos va a bajar, somos un partido que respeta a todos los neuquinos”, afirmó y agregó: “Nosotros vamos a presentar un proyecto político que realmente mejore la vida de la gente, somos una alternativa sólida, que ha madurado y aprendido de los errores”.