sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cervi presentó este lunes al compañero de fórmula

domingo 22 de enero de 2023

Neuquén.- Juntos por el Cambio (JxC) anunció la fórmula que competirá en las elecciones del 16 de abril por la gobernación de la provincia de Neuquén, que integran Pablo Cervi y Jorge Taylor. “Es una gran responsabilidad, que asumimos poniendo lo mejor de nosotros”, dijo Cervi durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Tower.
Al abrir la rueda de prensa, afirmó que “vamos a hacer todo lo posible para ganarle a las dos versiones del MPN que están compitiendo. Estamos enfrentando a dos versiones de lo mismo, y qué hace 60 años están en el poder y que han llevado a la provincia a esta situación de mala administración. La nuestra es una opción real de cambio en la provincia de Neuquén, lo otro es más de lo mismo”.
Taylor por su parte se encargó de destacar que la fórmula “cuenta con el respaldo de la UCR, la Coalición Cívica (CC-ARI) y dirigentes de Propuesta Republicana (PRO), que están en desacuerdo con la estrategia diseñada por su presidente, Marcelo Bermúdez, de ir debajo de la candidatura de Rolando Figueroa (MPN) a través de una lista colectora”.
Cervi puso en valor la experiencia de ambos, y señaló que “estamos preparados, porque con Jorge sabemos gestionar, sabemos administrar, y sabemos generar trabajo, porque son cosas que venimos haciendo toda la vida. Y creemos que esa experiencia la podemos trasladar a la provincia”.
Consideró que “con una administración eficiente se pueden hacer muchas cosas y para eso queremos acceder al gobierno. Tenemos equipo y sabemos cómo hacerlo. Sabemos que los neuquinos podemos estar mejor y ese es el gran desafío”.
“Estamos ante una provincia –explicó-, con gran cantidad de recursos, pero muy mal administrada. Tenemos un 37% de neuquinos pobres. La semana pasada por una lluvia se inundaron localidades petroleras. Se cortó la ruta en Vaca Muerta, un lugar sobre el cual el país y el mundo tienen puesto los ojos. Y no podemos hacer infraestructura porque no alcanzan los recursos para hacer ni siquiera lo básico. Lo mismo pasa con el sistema educativo y con el sistema”.
Desde lo personal, el candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, comentó que “nos comprometemos a trabajar por un cambio, y por eso queremos salir de la zona de confort. Sabemos que debemos comprometernos y también involucrarnos en la política para transformar la vida de los neuquinos”.
En cuanto a la pertenencia política de ambos, Cervi aseguró que “nosotros nunca nos fuimos de Juntos por el Cambio; siempre mantuvimos los valores y mantuvimos la fidelidad a nuestros votantes, que nos apoyan porque creen en un cambio real. En las pasadas elecciones fueron 86.000 neuquinos que acompañaron a Juntos por el Cambio, no a otra versión”.
En los últimos días, Cervi recibió el apoyo de diversos referentes de JxC a nivel nacional, como Martin Lousteau, Gerardo Morales y el caso más reciente fue el de Hernan Rossi, Secretario General de Convención Nacional de la UCR, quien estuvo en Neuquén y participó de la inauguración del búnker de campaña.

Candidato a vicegobernador por Juntos por el Cambio, Jorge Taylor.
Mañanas en Red-La Red
http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/953854115687.mp3