viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cervi espera la visita de Rodrigo De Loredo y Elisa Carrió

viernes 07 de abril de 2023

El candidato a la gobernación de Juntos por el Cambio Neuquén transita las últimas semanas de la campaña entre recorridas por distintos puntos de la provincia, visitas de referentes de Juntos por el Cambio de todo el país y el lanzamiento de un jingle publicitario.
Tras recorrer el norte neuquino -desde Chos Malal hasta Tricao Malal-, localidades cordilleranas -San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Traful, entre otras- y prepararse para la llegada de Rodrigo De Loredo y Elisa Carrió, Cervi lanzó un jingle que ya está sonando en radios de toda la provincia.
“Pablo Cervi gobernador, lo votan todos, lo voto yo…. Se viene el cambio y es para vos”, comienza la pegadiza canción que está circulando por la provincia.
El candidato de Juntos por el Cambio se mostró muy conforme con el avance de la campaña en esta recta final y aseguró: “A partir del 16 de abril la historia empieza a cambiar, en la calle los neuquinos me dicen que están cansados de un modelo de gestión agotado, que no redunda en beneficios para la gente de a pie. El 16 arranca el cambio también en Neuquen”.