jueves 25 de abril de 2024

Cervecería también festejó sus 130 años en San Martín de los Andes

lunes 25 de enero de 2021

Durante la semana pasada, las terrazas y veredas de algunos emprendimientos gastronómicos de la ciudad, sorprendieron a sus comensales con una linda acción que realizó la cervecería Quilmes para festejar sus 130 años. Recibieron de regalo una botella de edición limitada de la clásica cerveza argentina, a la que una letrista sumaba una dedicatoria especial para quien fuera finalmente a consumirla.
La primera parada fue el martes 19 a la noche en Pizza Bar. Gustavo Ramos, quien lleva adelante el lugar, manifestó a RSM que “la idea era que las personas que estuvieran cenando acá se llevaran de regalo una de las botellas impresas, de edición limitada, y sumara un mensaje o dedicatoria realizado en el momento por una letrista para que llegue de sorpresa a la persona elegida para recibirla”.
Luego Gustavo agregó: “Estuvo todo muy lindo. Por ejemplo estaba cenando una familia de Allen y se la dedicaron al hijo que no pudo venir con ellos a San Martín; una chica de Buenos Aires se la iba a llevar de regalo a su novio; también se fue para Santa Fe y por supuesto hubo vecinos de la ciudad que obtuvieron la botella de los 130 años de Quilmes”.
Desde Quilmes explicaron: “Queremos festejar nuestro cumpleaños dando un mensaje esperanzador. Somos una empresa con un largo camino, y vivimos buenos y malos momentos. Después de 130 años podemos decir que transitamos un montón de cosas, y tenemos la sabiduría para decir que esto también va a pasar, que nos vamos a levantar y a empezar algo nuevo”, haciendo referencia a que “hay un antes y un después del 2020”.
A San Martín de los Andes llegaron 30 cajas de la edición limitada “Un millón de gracias”, que se regalaron en tres noches consecutivas en los eventos realizados en Pizza Bar, Tío Paco y Pizza Cala. Luego, la promoción siguió rumbo a Bariloche, donde continuarán celebrando los 130 años de esta clásica birra nacional.