miércoles 24 de abril de 2024

Centenario realizó su apertura de sesiones

miércoles 17 de febrero de 2021

El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, anunció que a partir de un convenio con la Empresa Perfil, este año se realizarán 21 cuadras de asfalto, que comenzarán a ejecutarse en el mes de marzo.
Se trata de la calle Cuba, entre Formosa y Avenida 25 de Mayo; Rio Negro entre 20 de Junio y La Rioja; La Rioja entre Colon y Río Negro; México entre Libertador y Villegas; Costa Rica entre Brasil y Mariano Moreno; Brown entre 12 de septiembre y Mariano Moreno, y Lacar entre Cuba y Arraga.
“Además junto con el Ministerio de Obras Públicas de Nación estamos trabajando en un proyecto de asfalto de 20 cuadras más que contempla un presupuesto de 70 millones de pesos. Se trata de una obra que abarca una zona donde tenemos una escuela, un jardín y un hogar de ancianos donde se crean muchos inconvenientes con las lluvias” dijo el jefe comunal.
Ese proyecto incluye la calle Alfonsina Storni, entre Suyai y Cavalli; Natalio Burd a ambos lados del canal Sayhueque, para unirla con la calle Honduras, obras de cordón cuneta en la calle José Martí, y el asfalto sobre calle Mamá Margarita, que va a unir a la calle Alfonsina Storni con Honduras.