jueves 25 de abril de 2024

Centenario llamará a licitación para la ampliación de la planta de líquidos cloacales

miércoles 27 de enero de 2021

Luego de una reunión que se llevó a cabo en las oficinas del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el Jefe de Gabinete del organismo, Max Klaric, la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Centenario, Arq. Tanya Bertoldi, confirmó que el ejecutivo municipal recibió la No objeción financiera y técnica del proyecto de ampliación y remodelación de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de la ciudad, por lo que de esta manera se cumplió el último paso administrativo para avanzar con el llamado a licitación pública.
“Es una gran noticia, se trata de la obra más importante de los últimos años para Centenario, una licitación pública sin antecedentes en la ciudad, y es para festejar y agradecer a todos los que hicieron posible la concreción de este paso fundamental, tanto al equipo técnico y de asesores, a los ingenieros, al secretario de Obras Públicas, Diego de la Cal, y a todos los que trabajaron en el proyecto”, señaló la Secretaria de Gobierno.
En la nota dirigida al intendente, Ing. Javier Bertoldi, y con la firma del titular del ENOHSA, Enrique Cresto, el organismo nacional deja constancia de la No Objeción Técnica para la realización de la obra por un monto de $ 429.066.526,14, y autoriza al Municipio de Centenario a realizar el proceso de contratación correspondiente.
#PlantaDeTratamientoDeLíquidosCloacales #AmpliaciónYRemodelación
#ENOHSA #CentenarioGestiona