jueves 25 de abril de 2024

Centenario determinó el descuento estudiantil con la Empresa Pehuenche

jueves 29 de abril de 2021

Centenario-. La comisión “F” de Transito, Seguridad y Transporte del Concejo Deliberante de Centenario, pone en conocimiento de toda la población en general, que tras reunirse en reiteradas oportunidades con la empresa de transporte publico Pehuenche, se logró determinar los valores de boleto con los respectivos descuentos en las tarifas a los estudiantes.
Por lo tanto, el boleto estudiantil Primario tiene un costo de $1,87 y el Secundario cuenta con un descuento del 60% sobre la tarifa plana. Los mismos, tienen validez para los recorridos de Centenario, Neuquén y Vista Alegre. Cabe señalar que para acceder a estos valores, se debe poseer la tarjeta Pehuenche, la cual se puede adquirir en comercios de la ciudad.
Además, se informa sobre la vigencia de la aplicación de la empresa, la cual se puede descargar desde el siguiente link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=matiasl.nfctarjeta.nfctestcolonia
Con esta aplicación, se puede también consultar el saldo de las tarjetas magnéticas y llevar un control de consumos, como así también brinda información sobre la unidad en la que el pasajero se moviliza.