viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Centenario continúa con los preparativos para el desfile Civico Militar

viernes 01 de octubre de 2021

Centenario.- En el Palacio Municipal se llevó a cabo una mesa de trabajo, encabezada por el Intendente, Ing. Javier Bertoldi, en la cual participaron distintas áreas de gobierno, para ultimar detalles organizativos del Desfile Cívico Militar que se llevará a cabo el lunes 11 de octubre en inmediaciones de la Plaza San Martín.
Con la coordinación de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, dependiente de Subsecretaría de Comunicación, se realizó un nuevo encuentro para terminar de ajustar los aspectos de logística y diagramación del evento, donde estuvieron representantes de la Dirección de Defensa Civil, de las Secretarías de Cultura y Turismo, Gobierno, Desarrollo Social, Deportes y Servicios Públicos, además de los referentes de las Direcciones de Comercio y Bromatología, Tránsito, Juventud, Control Canino, Cocina y Vida Saludable, entre otros.
Durante la reunión, el Intendente reiteró a sus colaboradores “la importancia de volver a realizar el desfile luego de tanto tiempo, y además en este momento positivo que estamos atravesando en este contexto de pandemia que nos da la posibilidad de encontrarnos, y de poder darle un poco de alegría a todos los vecinos y vecinas que es tan necesario”.
El acto por el 99º aniversario será a las 17 del próximo lunes 11 de octubre, y el desfile propiamente dicho comenzará a las 18. Además, ese día se realizarán otras dos actividades, a las 9 de la mañana se llevará a cabo el izamiento de los pabellones nacional, provincial y malvinense en la Plaza del Bicentenario, y a las 9,30, en el cementerio local, se colocará una ofrenda floral como homenaje a los pioneros.