
La Municipalidad de Centenario informa que continúan los trabajos correspondientes a la obra de red de agua potable en el Barrio Nuevo Amanecer, enmarcada en el plan “Argentina Hace” lanzado por el gobierno nacional y financiada a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), que contempla una inversión de $ 7.588.313,02.
Las tareas las lleva adelante la empresa Mauad S R.L, con la supervisión del área de Obras de la Dirección de Saneamiento, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Centenario.
Esta mañana la empresa encargada de los trabajos, avanzó con las tareas correspondientes a la quinta etapa de trabajo con la ejecución de los últimos 350 metros de zanjeo e instalación de cañería, más las pruebas hidráulicas y conexiones domiciliarias.
El paso posterior serán las conexiones a las troncales de 315 y 200 milímetros más la colocación de hidrantes y llaves de paso con su caja correspondiente en cada domicilio, por lo en los próximos días quedarán finalizados los trabajos.
La obra total contempla la instalación de 1.751 metros lineales de cañería de 0,75 milímetros, conectadas a la troncal de 315 milímetros proveniente del Lago Marí Menuco y una troncal interna de 160 milímetros, más 155 conexiones domiciliarias, que abarcará a 698 beneficiarios directos y 1.350 beneficiarios indirectos.
Dejá tu comentario sobre esta nota