Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Centenario adhiere a las medidas anunciadas esta mañana por la provincia

La Municipalidad de Centenario informa que en el marco de las medidas adoptadas por el Gobierno de la Provincia de Neuquén ante el incremento de casos de coronavirus registrados en los últimos días en el Conglomerado Confluencia, desde el próximo lunes 22 sólo se permitirá la circulación peatonal y vehicular entre las 8 y las 20.
De esta manera, y a partir de esta nueva restricción de circulación en la vía pública, la actividad comercial será de 8 a 20, incluidas las modalidades de delivery y take away (retiro en el lugar), mientras que las actividades esenciales continuarán con los horarios establecidos hasta ahora.
En su resolución, el Gobierno provincial insta a los municipios de Neuquén Capital, Plottier y Centenario a adherir a la medida con el objetivo de "evitar la aglomeración social y el aumento de la circulación".
Asimismo, las autoridades provinciales y municipales recomiendan realizar las salidas recreativas de forma excepcional, mínima e indispensable.
Por otra parte, las actividades deportivas individuales se podrán seguir practicando de miércoles a sábados de 8 a 20, mientras que los gimnasios podrán seguir funcionando siempre en esa franja horaria.
En tanto, desde la Municipalidad de Centenario, se aclara que la resolución provincial que permite excepcionalmente este domingo la circulación vehicular y la apertura de locales comerciales, en el horario de 8 a 23 horas, es exclusivamente para aquellas localidades que no registran casos positivos de Coronavirus, por lo que no es aplicable a nuestra localidad.

Medidas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso