Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Caviahue-Copahue: " Este fin de semana largo significa mucho para los comerciantes del sector turístico"

El intendente de Caviahue Copahue, Hugo Volpes, también manifestó su rechazo ante los cortes de ruta, en Loncopue y Arroyito, del personal autoconvocado de salud.
En una nota señaló textualmente:
"En mi carácter de intendente de Caviahue-Copahue quiero dar a conocer mi rechazo a los cortes de rutas y caminos que se están produciendo en distintas zonas de nuestra provincia.
Este fin de semana largo significa mucho para los comerciantes del sector turístico que vieron disminuidos significativamente sus ingresos durante el año pasado por las restricciones de la pandemia, incluso muchos debieron cerrar sus puertas. Vecinas y vecinos esperan con ansias la llegada de visitantes, es la oportunidad para reactivar la economía familiar y darle un respiro a la delicada situación que se vive tanto a nivel local como nacional. La actividad turística es importante para muchos neuquinos y neuquinas, para muchos de ellos es la única entrada de dinero en sus hogares.
Cualquier tipo de reclamo debe ser realizado respetando el derecho del resto de los ciudadanos, la libre circulación por el territorio se ve afectada.
Hugo Volpe
Intendente"

Cortes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso