Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Al mediodia le darán un parte médico de la familia del taxista baleado. Se encuentra con pronóstico reservado por 72 horas

Actualidad

Catorce recuperados, 30 nuevos casos y un fallecido por coronavirus en Neuquén en un dia

En un nuevo parte del Ministerio de Salud de la provincia de Neuquen (23/07) se notificaron quince (15) nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén.

Datos informados este mediodia (23/07)
Datos informados este mediodia (23/07)

Es decir que el total de casos confirmados informados en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: treinta (30).
Por otra parte, informamos el fallecimiento de una persona de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de una mujer de 87 años de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial, insuficiencia renal crónica, ACV, demencia), que se encontraba internada en un hospital público.
El total de casos confirmados fallecidos que fueron informados en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: uno (1).
Además, se reportaron catorce (14) nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de 9 personas de Neuquén capital, 5 mujeres con un rango etario que va desde los 26 años a los 74 años y 4 varones con un rango etario que va desde los 26 años a los 49 años; y 5 personas de Centenario, 3 mujeres de 25, 54 y 71 años y 2 varones de 33 y 42 años.
Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:
Confirmados: 1.002
Fallecidos: 23
Casos activos: 387
Recuperados: 592

COVID 19

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso