jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Carreras: "Fernández condenó los hechos de violencia y me expresó su voluntad de colaborar para resolver estos conflictos"

sábado 23 de octubre de 2021

Viedma.- Pasadas las 14, el Mandatario Nacional se comunicó con la Gobernadora. En una amable conversación, dialogaron sobre los distintos análisis de la realidad actual en la región y coincidieron en la necesidad y real posibilidad de trabajo en conjunto entre la Provincia y la Nación.
“El Presidente Fernández condenó los hechos de violencia y me expresó su voluntad de colaborar para resolución de estos conflictos”, señaló la Gobernadora Carreras.
En tanto, la Mandataria rionegrina agradeció la presencia de Gendarmería Nacional en la región y el apoyo que se le está brindando a la Fiscal Federal para la investigación de los ataques perpetrados en El Bolsón y San Carlos de Bariloche.
Fernández y Carreras destacaron el buen diálogo que siempre ha caracterizado al Gobierno que él encabeza para con la Provincia de Río Negro, al tiempo que ratificaron la voluntad de seguir trabajando en conjunto.
Durante la charla telefónica, tanto el Presidente como la Gobernadora expusieron sus puntos de vista sobre cómo encarar el tema en busca de una resolución.