sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Carreras busca fomentar el desarrollo y la instalación de empresas en la Patagonia

martes 19 de mayo de 2020

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carrera, señaló en la mañana de hoy que le presentamos una propuesta a Nación para "que el día que seamos mejores"
Carreras señaló en sus red social que "queremos una política activa de la Nación para fomentar el desarrollo y la instalación de empresas en la Patagonia, en espacios territoriales estratégicos".

La propuesta se basa en que las empresas "sean libres de impuestos por una determinada cantidad de tiempo, para que generen riqueza, trabajo y desarrollo. Hay que rediscutir la manera en que poblamos el extenso territorio argentino"
" Creemos que los puertos patagónicos son aptos para el comercio con el mundo. Proponemos la disminución de impuestos para la exportación, porque podemos empezar a generar riqueza en otras latitudes territoriales. Queremos un desarrollo más armónico de la población".
La mandataria fue iInvitada en forma virtual por la Facultad de Católica y su Escuela de Política y Gobierno, donde compartió ideas en la sexta jornada del Ciclo "Para que el día después seamos mejores - Construyendo consensos para la acción".