Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Carmen Barbieri está internada con coronavirus: tiene neumonía

A tan solo unos días de la confirmación de su participación en "MasterChef Celebrity 2", Carmen Barbieri tuvo que ser internada luego de dar positivo de coronavirus. La capocómica está hospitalizada en la Clínica Zabala de Belgrano con un cuadro de neumonía.
La mamá de Fede Bal se habría contagiado de Sol Pérez, quien volvió de la Costa Argentina con el virus y en ese momento no estaba enterada. Barbieri, Pérez y Georgina Barbarossa estuvieron juntas en una clase de cocina del reality gastronómico, previo a comenzar a grabar en febrero. A pesar de que ni la modelo y Barbarossa están confirmadas, ya son parte del equipo de Telefe.
Cuando la joven conductora comenzó a presentar síntomas de la enfermedad, la producción de "MasterChef Celebrity 2" obligó a todos los que estuvieron en contacto a que se aíslen. Mientras que Barbieri resultó tener un diagnóstico positivo de Covid-19, Barbarossa presentó un hisopado negativo.
"Carmen Barbieri tiene covid-14 positivo, está internada. Está cursando una neumonía. Pudimos hablar con Fede Bal, que está muy angustiado porque no pudo verla. Como decimos siempre, es una enfermedad solitaria. Carmen está sola en estos momentos en la Clínica Zabala", comenzó Adrián Pallares en "Intrusos", equipo de América TV que está aislado ya que hubo algunos casos de coronavirus.
"El viernes pasado, Carmen tuvo contacto con Sol Pérez. Seguramente ahí se contagia. Hoy día miércoles, quinto día comienza a manifestar los síntomas. Ayer a última hora ya sabían el resultado", explicó.

Espectáculos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso