miércoles 24 de abril de 2024

Capelo: "El sábado nos reunimos con el perito Prueger"

miércoles 03 de agosto de 2022

Neuquén.- Silvana Capelo, madre de Agustina, confirmó en "Mañanas en Red" que " este fin de semana nos reuniremos con el perito Eduardo Prueger, pero hasta la fecha no hemos tenido contacto. Confió en mis abogados"
Capelo señala que "el perito Eduardo Prueger tiene un análisis primario de la causa. El viernes llegamos a Cipolletti sobre la hora y el sábado mantendremos una reunión con el perito. Intentaré estar al frente de la marcha. Mi marido no tiene fuerzas para estarlo"
Stlvana además señala que "maneja sobre mas de una hipotesis. Pedimos que se centren en el femicidio y no sobre un robo. No tengo aun comunicación con Prueger".
"Me cuesta salir a trabajar y hay días que me cuesta mas que otro levantarme. Me manejo con la realidad y voy siempre con la verdad y sobre la mesa. Según mi parecer deberían haber prestado mas atención desde el primer minuto. Solamente quiero saber la verdad. Acá hay uno o mas culpables", señaló Silvana.
Este viernes se realizará una marcha en la plaza de Cipolletti en reclamo de justicia por Agustina. Será a las 18 horas.
Mama? de Agustina, Silvana Cappello-Femicidio en Cipolletti-
Man?anas en Red-La Red
http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/758481102417.mp3