Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Capacitación en turismo accesible en el Parque Lanín

Se trata de un curso para capacitar en el uso de la silla de trekking adaptado “Champabike” en un programa mediante el cual se entregaron 24 sillas de trekking adaptadas para senderos y lagos a los Parques Nacionales de Norpatagonia.
El programa de "Turismo Accesible para Áreas Protegidas" tiene como objeto enmarcar las acciones institucionales para el mejoramiento de infraestructura, comunicación, capacitación y sensibilización orientadas al turismo accesible e inclusivo.
La capacitación estuvo a cargo de Alejandro Piccione, creador de la Champabike con la colaboración de dos guías de turismo habilitados por el PN Lanín para el uso de estas y participaron las trabajadores de todas las unidades de gestión, Incendio, Comunicación y Emergencia (ICE), Educación Ambiental y Mesa de entrada.
La apertura de la actividad fue realizada por Matias Poltorak Director Nacional de Uso Público, Eduardo Cimolai Director de Concesiones, Mario Tome Coordinador Uso Público PN Lanin, Gloria Grinstein Jefa de Educación Ambiental, Laura Costa Rojo responsable técnico del tema dentro del PN Lanín.
Hubo un agradecimiento especial para Lautaro Cinquini en la prueba de la Champabike

Fuente: FM Lago
turismo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso