Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Cancelan los viajes de egresados a todos los destinos

En el marco de las nuevas restricciones que se preparan para todo el país ante el aumento de casos de Covid-19, el Gobierno incluirá la cancelación de los viajes de egresados, sea cual sea el destino. La medida estará incluida en el DNU que dictará también la limitación de la circulación nocturna y en el transporte público. Así lo anticipó el periodista de C5N, Mauro Albornoz.
El Gobierno nacional trabaja por estas horas en los detalles del Decreto de Necesidad y Urgencia que establecerá nuevas normas a seguir ante la segunda ola de coronavirus.
Según confirmaron fuentes oficiales, se prevé que el DNU sea firmado esta tarde y publicado en el Boletín Oficial. Podría entrar en vigencia desde las 0 horas del jueves. De esa manera, la nueva norma derogará el anterior Decreto que tenía fecha de finalización el próximo viernes 9 de abril.
El trabajo ahora está centrado en la Secretaría Legal y Técnica a cargo de Vilma Ibarra y aún resta definir de qué manera serán comunicadas a la población las distintas medidas que se adoptarán para mitigar la difusión de la Covid-19, señalaron las fuentes.
Tal como se anticipó, el DNU prevé límite a la circulación y transporte público sólo para esenciales -incluídos docentes y alumnos-, cierres nocturnos y restricción de actividades sociales y recreativas. Las clases presenciales continuarían como hasta ahora.
Tras confirmarse 20.870 casos en las últimas 24 horas, las medidas serán comunicadas a la sociedad a través de un mensaje del mandatario, que se encuentra en la Quinta de Olivos tras haber contraído coronavirus.

Fuente: Ambito
Egresados

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso