jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Camuzzi comienza a operar el servicio de distribución de gas natural en Chocón, La Buitrera, Santo Tomás y Los Catutos

miércoles 01 de septiembre de 2021

Camuzzi informa a la comunidad que, en el marco de la Resolución ENARGAS N° 230, se ha aprobado la transferencia a favor de la Licenciataria, del servicio de distribución de gas natural por redes brindado hasta el momento por la empresa Hidrocarburos del Neuquén (Hidenesa) en las localidades Villa El Chocón, La Buitrera, Santo Tomás y Los Catutos.
A partir del día de la fecha, los usuarios que actualmente se encontraban abastecidos por Hidenesa, pasarán a formar parte del servicio que brinda Camuzzi en las localidades de Neuquén.
En términos operativos, los usuarios no deberán llevar adelante ninguna gestión particular. No obstante, deberán tener en cuenta que, a partir de esta transferencia, las vías de contacto relacionadas con el servicio de distribución de gas natural deberán ser exclusivamente las brindadas por Camuzzi.
La Distribuidora recuerda que ante cualquier emergencia, los usuarios deberán comunicarse telefónicamente al 0810-999-0810 o 0800-999-0810, disponible las 24 h, todos los días del año.