viernes 26 de abril de 2024

Caminaban y un auto los atropelló de frente en Fernández Oro

viernes 14 de enero de 2022

Fernández Oro.- Hay dos detenidos, uno por alcoholemia positiva. Las víctimas están internadas en grave estado en Cipolletti.

Un hombre de unos 43 años y una mujer de unos 35 años, ambos médicos, caminaban ayer por la tarde sobre la calle Juan Reggioni (ex Falda) casi Mitre de Fernández Oro y fueron embestidos frontalmente por un Renault Clío sufriendo importantes lesiones por lo que se encuentran internados en Cipolletti en grave estado.
Las víctimas, fueron arrastradas varios metros informaron los peritos, sobre todo el muchacho que iba sobre el parabrisas hasta caer en el piso. Luego de la llegada de la ambulancia fueron llevados de urgencia al hospital local y por la gravedad de las heridas, al Policlínico de Cipolletti.
Se conoció que tanto la mujer domiciliada en Cipolletti como su acompañante de nacionalidad peruana y que vive en Fernández Oro, sufrieron politraumatismos en sus extremidades inferiores y lesiones craneales severas, y se encuentran internados en el centro asistencial cipoleño.
Desde la Unidad 26, el titular Luis Hawrylak manifestó que "hay dos personas detenidas por contravención y por provocar un grave siniestro vial, ambos de sexo masculino y a uno de ellos, el que manejaba, le dio alcoholemia positiva constatándose mas de 3,00 g/l de alcohol en sangre, es decir, superó la marca del alcoholímetro"
Un registro que define claramente lo excedido en los límites permitidos. Intervino tránsito municipal, policía orense, gabinete de Criminalística y Cuerpo de Seguridad Vial de Tránsito. La causa se encuentra en la justicia cipoleña.